Feel the Blues with all that Jazz
English (United Kingdom)Polish (Poland)
Strona Główna Rock, Metal Black Rock Black Rock – Just My Kiss Rocks (2013)

Black Rock – Just My Kiss Rocks (2013)

Ocena użytkowników: / 0
SłabyŚwietny 

Black Rock – Just My Kiss Rocks (2013)

Image could not be displayed. Check browser for compatibility.


1 The Warning Message 0:50
2 Rock n' Roll Riders 3:35
3 Sexy Metal Woman 3:07
4 No Healer 4:07
5 Fighters 3:14
6 Hungry Soul 3:26
7 Dangerous Game (Intro) 0:39
8 You Got a Light? 4:09
9 10 Seconds to K.O. 3:46
10 The Ride Ends (Outro) 0:30 

Bárbara Black - Vocals
David Villareal - Guitar
Fabs “Scorpion” Tejeda - Bass
Pol D.Q - drums

 

De un tiempo a esta parte, estamos encontrando dentro de nuestro Rock a bandas con un futuro muy prometedor. Este es el caso de los madrileños BLACK ROCK, quienes tras regenerar la banda, lanzan al mercado un álbum muy completo, con sonidos americanos excepcionales recordándonos a bandas de Hard Rock de años atrás, pero no quiero confundir a nadie, no se trata de un álbum referencias a bandas como Firehouse, House Of Lord o similares, si no que su fuerza reside en la actitud metálica de bandas como Ratt o Skid Row por nombrar alguna del género, consiguiendo esa mezcla de fuerza y melodía perfecta.

Si a esto añado que la voz de Bárbara Black,(dificil que a mi me entre una voz femenina) ha ganado millones de enteros al cambiar el idioma al inglés (el primer disco de la banda fue grabado en castellano) y que las guitarras de David en este disco suenan crudas, rudas y contundentes, estamos hablando de un disco de Rock puro, dejando a un lado la «blanderia» típica de este género para ofrecernos un álbum que, todo amante del buen Rock, debería tener en su estantería.

Tras una intro de nombre «The Warning Messege», «Rock n’ Roll Riders» abre este estupendo trabajo, donde podemos apreciar ya desde el comienzo los derroteros por donde nos llevará el trabajo. Un tema divertido, alegre, con estribillo marcado y guitarras muy compactas, que hacen que desde este primer corte, quieras escuchar más.

El segundo en sonar lleva el nombre de «Sexy Metal Woman». Con ese nombre ya podemos averiguar de que nos habla el tema, y nos demuestra una magnifica decisión por parte de la banda, quienes han conseguido lo que querían, sonar como tiene que sonar una banda de este género musical. «No Healer» navega entre los sonidos más oscuros y las melodías más frescas, para dejarnos, lo que a la postre, sin ser uno de los temas más resaltables del álbum (quizás un poco aburrido para mi gusto),con un corte sencillo a la vez que resultón.

Con «Fighter» volvemos al más puro Hard Rock, donde el bajo tiene mucha presencia y donde el estribillo es digno de cualquier banda del género más consagrada. Para mí, «Hungry Soul», es uno de los tema del álbum (junto al siguiente en sonar). Se que no es el más llamativo de todos, pero posee una estructura estupenda, con guitarras y baterías perfectas para lo que la banda realiza y donde Bárbara me vuelve a sorprender por sus tesituras vocales. Un tema con un solo que me pone de manera brutal, y es que Black Rock han conseguido que se conviertan en una de las bandas revelación para un servidor de este año con un disco notable compositivamente hablando.

«Dangerous Game» es una intro que nos adentra en «El Tema» del álbum, el cual perfectamente podría haberse elegido como single y que deja paso al corte más agresivo y más crudo de este gran trabajo, «You Got A light?», es un corte que entraría perfectamente en cualquier emisora yanqui por su melodía y fuerza, donde los arreglos de guitarra son geniales y donde el estribillo es de esos que se te quedan rápidamente. Mención especial a la parte del solo, ya no solo por lo bien estrcturado que está, si no por todo en general, rítmicas, baterías… Genial.

En la recta final encontramos «10 Seconds to K.O.», donde Pol (batería) a modo cherokee, nos adentra en el corte más melódico de todo el álbum, con guitarras frescas y coros estupendos, para cerrar el álbum con la outro «The Ride Ends».

Sin duda, BLACK ROCK ha dado un paso de gigante con este lanzamiento, el cual además, posee una portada muy acorde al lanzamiento. SI tengo que ponerle alguna pega, eso sería el libreto, muy escueto, aunque aparece lo que tiene que aparecer, ni más ni menos. Por nuestra parte, solo tenemos que dar la enhorabuena a BLACK ROCK, quienes estamos seguros que si siguen trabajando tan bien como en este «Just My Kiss Rocks», tienen mucho futuro por delante. ---Miguel Egun, metalegun.com

download (mp3 @320 kbs):

yandex mediafire ulozto gett bayfiles

 

back

 

Zanim ściągniesz jakikolwiek plik, musisz przeczytać i zaakceptować nasz
Regulamin.

Jeśli jesteś artystą lub agentem i chciałbyś by Twoja muzyka została usunięta
z naszej strony, proszę napisz do nas na
abuse@theblues-thatjazz.com
i usuniemy ją jak najszybciej.


Sonda
Który gatunek muzyczny najchętniej chciałbyś u nas widzieć?
 
Teraz na stronie:
  • 374 gości
Łączna liczba odwiedzin :
229916371