Feel the Blues with all that Jazz
English (United Kingdom)Polish (Poland)
Strona Główna Muzyka Latynoska, Francuska, Włoska Viejas Locas Viejas Locas - Hermanos De Sangre (1997)

Viejas Locas - Hermanos De Sangre (1997)

Ocena użytkowników: / 0
SłabyŚwietny 

Viejas Locas - Hermanos De Sangre (1997)

Image could not be displayed. Check browser for compatibility.


1 	Damelo	3:34
2 	Hermanos De Sangre	3:58
3 	Perra	4:18
4 	Adrenalina	3:37
5 	Chico De La Oculta	5:37
6 	Aunque A Nadie Ya Le Importe	3:17
7 	Caminando Con Las Piedras	3:35
8 	Dificil De Entender	2:57
9 	Puente La Noria	2:54
10 	Psicodelica Mujer	4:57
11 	Dos Nenas	2:44
12 	Todo Termino	5:20
	Hidden Track
13 	Buey (Que Mierda Es?) 	4:20

 

Viejas Locas se formó en el año de 1989 con una formación muy distinta a la actual. Estaba compuesta por Mauro Bonome en voz, Diego Cattoni en guitarra y Bachi en bajo, tres compañeros de la secundaria a quienes luego se le sumaría Gaston Mansilla en batería y (el último en entrar) Cristan "Pity" Alvarez.

Esa formación debutó en setpiembre del '89 en Alcatraz. Luego de eso, tocaron algunas pocas veces más. Hasta que, pasados unos pocos meses, los músicos se desinteresaron del proyecto y la banda quedó disuelta; pero Pity se propuso a armarla desde cero, siendo el único integrante original que quedaría de la banda del '89, conservando el nombre de la misma.

Así Pity consiguió tres nuevos músicos para formar la banda nuevamente Sergio "Pollo" Toloza en primera guitarra, Fabian "Fachi" Crea en bajo y Abel Meyer en batería, y aunque buscaron un cantante terminaron por decidir que Pity cante y quede al mando del grupo siendo el principal compositor de la banda.

El nombre de la banda proviene del sobrenombre que tenía el primer cantante, Mauro Bonome, ya que a él le decían que por su estilo parecía una vieja loca. Decían que cuando tuvieran una banda le iban a poner ese nombre: Viejas Locas.

Para el primer CD de la banda se diseñó un dibujo perteneciente a cada canción del disco, el logo que conocemos hoy como logo de la banda es el dibujo perteneciente a la canción que da inicio a ese CD Intoxicado. Pity lo explicó así:

"Resulta que cuando tocabamos seguido en La Cueva, conocimos gente de Mataderos que tenía muy buena onda y terminamos siendo amigos. Todos eran empleados del local. La piba de la barra se copó con nosotros y se ofreció para hacer dibujos. Entonces le pedimos que hiciera el arte interior del primer disco." [...] "Nos copó verlo en las banderas de los fans, creo que le tocó a ese dibujo porque es el más copado." ---taringa.net

download (mp3 @320 kbs):

yandex mediafire ulozto gett bayfiles

 

back

 

Zanim ściągniesz jakikolwiek plik, musisz przeczytać i zaakceptować nasz
Regulamin.

Jeśli jesteś artystą lub agentem i chciałbyś by Twoja muzyka została usunięta
z naszej strony, proszę napisz do nas na
abuse@theblues-thatjazz.com
i usuniemy ją jak najszybciej.


Sonda
Który gatunek muzyczny najchętniej chciałbyś u nas widzieć?
 
Teraz na stronie:
  • 319 gości
Łączna liczba odwiedzin :
230258003