Feel the Blues with all that Jazz
English (United Kingdom)Polish (Poland)
Home Latin, French, Italian Estela Nunez Estela Nuñez - Las Numero 1 (2007)

Estela Nuñez - Las Numero 1 (2007)

User Rating: / 1
PoorBest 

Estela Nuñez - Las Numero 1 (2007)

Image could not be displayed. Check browser for compatibility.


01. Una lágrima
02. Perdón cariño mío
03. No me trates mal
04. Lágrimas y lluvia
05. Tan lejos tan lejos
06. Volverás
07. Maldito sea tu amor
08. Ruega por mi
09. Por amores como tú
10. ¿Te acuerdas?
11. Vivir sin ti
12. Déjate amar
13. Nuestro amor es el mas bello del mundo
14. Odiame
15. Eternamente
16. ¿Cómo te llamas?
17. La Malaagueña
18. La del rebozo blanco
19. No volveré
20. Nunca más podre olvidarte
21. Si me recuerdas
22. Hasta cuando

 

Blanca Estela Nunez Rodriguez is a Mexican singer. She was born in the city of Guadalajara, Jalisco 21 June, 1945. The family moved to Leon, Guanajuato when she was a young girl. In 1967 she interpreted the songs from the movie “Sor Ye-ye”. Although many people did not know who she was until she recorded the song “Una lagrima”, from there on she went on to have countless hits. Estela Nunez has not retired yet. She still sings in front of her adored public and records music. ---last.fm

 

Blanca Estela Núñez Rodríguez, nació en El Rincón municipio de Zapotiltic Jalisco, aunque siendo niña su familia fue a radicar a León, Guanajuato. En 1967 Estela Nuñez interpretó las canciones de la película "Sor Ye-yé", aunque mucha gente no la identificó hasta que grabó "Una lágrima", y de ahí para adelante con una interminable cadena de éxitos.

Estela Núñez no se ha retirado de los escenarios, sigue vigente, graba, hace presentaciones en vivo, sigue hermosa y manteniendo su espectacular voz, misma que la llevo al éxito y a ganar el cariño de su público. Estela no quería ser artista, su mamá también estaba en contra por lo difícil que era esa carrera, pero su padre al darse cuenta de su talento hizo todo lo posible por que lograra el éxito, llevándola a concursar en diversos concursos infantiles. El primero fue a los 10 años de edad. En uno de tantos concursos llega a Televisa a participar, pero no logró obtener el triunfo, le recomiendan utilizar otro tipo de vestuario que la haga verse de más edad, y regresa para ganar el concurso utilizando el nombre de Estela Rodríguez. Una de las primeras apariciones de Estela en TV fue en Monterrey, para el Canal 6, cuando Homero González (director musical y compositor) la contrata para el programa "Muévanse todos", dicho programa tenía como conductora a "Vianey Valdez", una multifacética cantante recordada por su tema que llevaba el nombre del programa, "Muévanse Todos".

En 1967 Estela Núñez parecía estar destinada a grabar los temas e interpretar a "Sor Ye-Ye" en la película del mismo nombre, pero aun con su gran voz, parece ser que su actuación no les gustó del todo, así que el papel de Sor Ye-Ye se le dio a "Hilda Aguirre", aunque Estela por su hermosa voz fue la elegida para grabar las canciones para dicha película, aunque al principio se pensaba que Hilda Aguirre lo había hecho. Hilda Aguirre mencionó en el programa "El Ojo del Huracán", del Canal 13 de TV Azteca, que no grabó los temas por tener problemas de garganta.

Estos fueron tal vez los últimos éxitos radiales de Estela, en los 90's grabó de nuevo con mariachi y versiones frescas de éxitos románticos de los 70's como "Adiós, Adiós Amor", éxito en español del grupo "Los Jinetes", canción original del griego Demmis Rousos. Actualmente Estela conserva la frescura de su voz, a diferencia de otras cantantes contemporáneas, pero no ha vuelto a tener éxitos radiales, solo presentaciones en vivo, se presentò con éxito en el Auditorio Nacional, acompañada de otro grande de los 70's y 80's, Napoleon. En 2012 recibió la invitación de otra "grande" Yuri, para que formara parte de su disco en vivo Tributo al OTI, a lo cual no accedió argumentando mil pretextos a diferencia de otras cantantes exitosas del OTI como: Lila Deneken, Cristal, María Medina, Arianna y el mismo Napoleón, fue una lástima no ver a Estela cantando al lado de otro "vozarron" como el de la jarocha.

Aun siendo niña se enamora de Luís; un amor limpio e inocente, pero su madre, y la de Luís, no aceptan esa relación ya que eran primos hermanos. Luís fallece años después, junto a su esposa, en un accidente. Se dice que él fue su verdadero amor. --- youtube.com

download (mp3 @192 kbs):

yandex 4shared mega mediafire zalivalka cloudmailru oboom uplea

 

back

Last Updated (Friday, 04 September 2015 13:16)

 

Before downloading any file you are required to read and accept the
Terms and Conditions.

If you are an artist or agent, and would like your music removed from this site,
please e-mail us on
abuse@theblues-thatjazz.com
and we will remove them as soon as possible.


Polls
What music genre would you like to find here the most?
 
Now onsite:
  • 322 guests
Content View Hits : 229936093